de lectura

Utiliza la metodología inbound y logra convertir tus prospectos en clientes.

Por Equipo de Social Media Marketing

El objetivo del inbound marketing es atraer prospectos a la empresa, interactuar con ellos a gran escala y deleitarlos de manera individual. Además, se trabaja en colaboración conjunta con el equipo de ventas y servicio de atención al cliente de modo que esto funciones de manera efectiva y el crecimiento de la empresa no se detenga.

video inboud tw
Atraer

Para atraer a los clientes adecuados, debes ofrecerles contenido relevante en el momento justo (es decir, cuando están buscando ese contenido).

Usa una efectiva Estrategia de Contenido para crear una autoridad web sólida en las búsquedas y obtener una buena clasificación en relación con los temas más importantes para tus prospectos, si todavía no cuentas con una al final de este artículo podrás obtener una asesoría gratuita.

Publica artículos en tu blog o contenido en video en todos tus perfiles de redes sociales a través de las herramientas de redes sociales. Crea anuncios para aumentar el reconocimiento de tu marca entre tu audiencia objetivo. En cada una de las etapas, deberás analizar y generar informes sobre estos esfuerzos para comprender qué funciona correctamente y cuáles son las áreas que puedes mejorar.

Interactuar

Entabla relaciones a largo plazo con los prospectos en los canales más efectivos (como correo electrónico, bots, chat en directo o apps de mensajería, entre otros). Usa herramientas de conversión para recopilar los datos de los prospectos que visitan tu sitio web.

Genera fidelidad a la marca dirigiéndote a audiencias específicas con anuncios o contenido en las redes sociales. Elige entre una gran variedad de integraciones de conexión para añadir herramientas y características adicionales que se adapten a las necesidades únicas de tu empresa.

Si alguno de estos conceptos no te es familiar, ¡no te preocupes! Agenda tu asesoría gratuita haciendo clic en este botón.

Deleitar

Utiliza las herramientas Conversaciones, Correo Electrónico y Automatización del Marketing para proporcionar siempre la información adecuada al usuario adecuado, en el momento justo. Usa la Bandeja de Entrada de Conversaciones para alinear a los miembros de tu equipos de ventas y servicio al cliente para crear conversaciones contextuales con tus clientes. Crea contenido interesante para tus prospectos.

Si alguno de estos conceptos no te es familiar, ¡no te preocupes! Agenda tu asesoría gratuita haciendo clic en este botón.

¡Solicita tu asesoría gratuita!

Etiquetas: Marketing Digital, Inbound, Publicidad Digital, Negocios

Nuestras Oficinas
Flags02
Email
business@grupo-planb.com