¿Quieres conocer más sobre nosotros? Contáctanos

de lectura

Conoce la nueva herramienta de comunicación empresarial de Google Suite

Por Equipo de Social Media Marketing

Desde 2018 Google+ pasó a mejor vida entre el público consumidor, pero todavía estaba presente en servicio para empresas durante estos dos últimos años, pero finalmente desaparecerá para siempre para ser reemplazado por Google Currents.

Por si no lo conoces, Google Currents es una aplicación G suite que permite a las personas comunicarse con su organización, ayudando así a mantener a todos los equipos de trabajo informados y brindando a los jefes la opción de mantenerse más cerca de sus trabajadores de forma virtual impulsando así el crecimiento de la empresa.

La interfaz de Google Currents incluye una página de inicio de streaming, que puede ordenarse de forma cronológica o por relevancia, y que también permite compartir enlaces, imágenes, texto, encuestas y contenido de las cuentas de Google Drive.

Los administradores podrán añadir funciones de moderación de contenido, dirigirse a ciertos empleados con streamings personalizados y realizar un seguimiento de la participación de las publicaciones en la plataforma.

Currents podría ser un gran aliado de las empresas, sobre todo en este momento en que es indispensable contar con la ayuda de herramientas de teletrabajo, ya que podría facilitar que los directivos y empleados intercambien ideas en toda la organización, recopilando comentarios valiosos y aportaciones de otros, sin inundar las bandejas de entrada y sin espacio a malas interpretaciones.

El mejorar los procesos internos, automáticamente generará fluidez en tu equipo y abonará a mejorar la comunicación con tus clientes, a que les des el seguimiento adecuado, mantenerlos interesados y por supuesto, a cumplir tu metas aún en Home Office.

A diferencia de Google+ que nació para competir con redes sociales más convencionales como Facebook, Google Currents quiere posicionarse dentro del mercado que marcan actualmente Slack o Microsoft Teams, y más en un momento donde el teletrabajo es recomendado para la mayoría de las empresas en el mundo.

¿Qué estás esperando para cambiar y pensar fuera de la casa? Sé parte de los procesos innovadores y utiliza los servicios y herramientas que ofrecen plataformas como Google, que harán que tu empresa brinde no solo una imagen "bonita" sino, también contenido valioso que tus clientes podrán monetizar a corto plazo, a través de una estrategia a la medida en la que utilice estas herramientas. Quedarán satisfechos con tu trabajo y tú les habrás mostrado la otra cara de la moneda, tu Lado B

Etiquetas: Herramientas, Google

¿Quieres conocer más?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo